Blogia
La Torre de Hercules

¿Quieres un tebeo dedicado por JotaCe? Pues participa en el concurso navideño de La Torre de Hercules.

Saludos, quyeridos coleccionistas y friquis en general. Casualmente tengo ( desde hace meses, lo se, perdon por el retraso, mea culpa, mea culpa ) un tebeo dedicado por el flamante ganador del premio al mejor blog de tebeos 2007 de La Carcel de Papel. Y puede que lo querais, aunque solo sea para exponerlo como muestra de lo bajo que podemos caer los coleccionistas de reliquias. O quizas lo quieras exhibir entre el dedo meñique de Piñol y el sosten de combate de la querida y entrañable Lara...

El caso es que conseguirlo es muy sencillo. Solo tienes que enviar una foto en la que salgan un tebeo y una estatua. Y entre todos los participantes, una mano inocente escojera un numerito. Asi de facil. Recapitulemos:

* Cada participante enviara una foto en la que salg aun tebeo y una figura.

* No valen fotomontajes. Di no al Gimp.

* La pose puede ser siplemente ponerse con un tebeo entre las manos delante de una figura, pero prefeririamos que la estatua y el tebeo se relacionasen de algun modo. Mas que nada, por las risas.

* Cada foto debe ir acompañada por un mail que no se publicara.

* Si el ganador reside en España ( incluidas Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el islote de Perejil ) la casa ( o sea, este webmaster ) se encargara de los gastos de envio. Sino, pues a cobro revertido, que uno es pobre.

* Ninguna de estas bases ha sido depositada ante notario, pero esperamos y agradecemos la buena fe de todos los participantes.

* El premio podria ser declarado desierto si nadie me envia ni una miserable foto. Pero entonces hariais llorar al webmaster...

* Las fotos seran exhibidas en esta web, bajo licencia internet ( o sea, boton derecho, guardar como...,ya sabeis :-) )

* Las fotos podran ser enviadas hasta el dia 31 de diciembre de 2007. En principio, segun hora española, pero tampoco nos vamos a poner tontos si llega alguna con 5 minutos de retraso...

Pues eso, que Dios reparta suerte y ( a falta del Gordo de Navidad ) a ver quien se lo lleva.

Ah, por cierto, que aun no habeis visto el premio. Uy, que despiste mas tonto...Nada, nada, ahor amismo arreglamos eso, para que veais que es real.

S2010001

Y ahora una foto de la dedicatoria:

S2010002

2 comentarios

Teodoro -

¿Con estatua te refieres a las de parques y jardines o es en general?

El Tete -

Hombre, ¿de qué me suena a mí eso? ;-)