Blogia
La Torre de Hercules

De horarios navideños...

Hace 7 años, en Londres, me preocupaba no tener bastantes reservas alimenticias para el dia 25 de diciembre segun el calendario cristiano-catolico-romano... Aunque lo olvidemos, hay otros, el japones, el chino, el musulman, el ortodoxo... Por suerte, me recordaron que no pasaba nada, que los pakistanies y los indios abrian ese dia...porque no celebran nada especial.

Hoy pase por delante de varios supermercados chinos...y todos estaban cerrados. Que guay, que forma de integrasrse en la cultura española-gallega. Me direis que tienen derecho a descansar ese dia....Derecho que los empleados de cafeterias, bares y restaurantes no poseen...

en fin, cada año me vuelvo mas amargado y cinico, que se le va a hacer.

1 comentario

Mak -

Año tras año salgo a tomar un cafe / bermou con mi familia antes de la comida de navidad y año nuevo. He de decir que esta casi todo cerrado, incluyendo la myoria de las cafeterias, abre el opencor y unas cafeterias contadas con los dedos. La sanidad esta bajo minimos, la poli lo mismiño, ... Vamos que es un dia en el que mucha gente trabaja: nuestras madres y abuelas, por que el resto lo hacemos mas bien poco.