Blogia
La Torre de Hercules

De engaños hermaniles y cubos de Rubik.

Resulta que mi hermana veinteañera se compro un cubo de Rubik en un chino, por 75 centimos. Y resulta que llevaba una semana dandole vueltas ( nunca mejor dicho ) al asunto de resolverlo. Y resulta que ayer yo tenia la noche gamberrilla. Asi que me descargue uno de estos programas que lo solucionan y te indican graficamente como hacerlo y lo instale. Despues de algun problemilla inicial, porque de tan cutre que es, las casillas blancas y las amarillas se confunden; consegui solucionarlo, quedando como un señor. Bueno, sus palabras exactas fueron: Me das asco... :-)

Y os preguntareis porque se lo cuento al mundo en general. Es que no se guardar un secreto, y eso de mentir tampoco lo tengo controlado del todo.

2 comentarios

akia -

Veinteañera??? hombre,si, aunque en un mes paso el 1/4 de siglo.por lo q deduzco q estoy mas cerca de los 30 q de los 20 no?

indarki -

Yo nunca había sido capaz de pasar de las dos caras completas hasta que me dijeron que había instrucciones para hacerlo.

Yo no utilicé ningún programa, sino unas instrucciones generales que te garantizan terminar el cubo.

Una vez memorizadas, fui capaz de terminarlo, desde cualquier posición en, aproximadamente un minuto y medio... que para mí era todo un record (teniendo en cuenta que siempre había sido un negado) pero que soy consciente que no es ninguna maravilla para un "pofesional"

Por cierto, que me encantaba hacerlo en un transporte público, mientras me miraba la gente alucinada...