Blogia
La Torre de Hercules

¿Discriminacion en Gadis?

Estaba yo haciendo cola detras de dos señoras en un Gadis ( no diremos cual ). Y la cajera le pregunto a la primera señora si queria los puntos para la bateria ( ya sabeis, por cada diez euros te dan un puntito para cubrir una cartilla y poder comprar cazuelas mas baratas ). Y la cajera se lo pregunto a la siguiente señora. Y de mi paso totalmente, teniendo que preguntarle yo si no tenia derecho a un puntito. ¿Que pasa? ¿Que por ser hombre se da por supuesto que no nos interesa la cocina? Si al menos me hubiera ofrecido el Marca o el As para matar el rato mientras esperaba mi turno... :-)

1 comentario

Félix -

Anécdota e información interesante. ¿Será por lo de vivamos como galegos? El detalle de la cajera es, simplemente, puro machismo, mal este que no solo reproducen los varones.