Blogia
La Torre de Hercules

Chuleria y mala educacion de un cliente de Gadis.

Acabo de presenciar un episodio bastante lamentable en el Gadis de Cuatro Caminos. Estaba yo haciendo cola para pagar, detras de una chica que estaba detras de una cesta abandonada. Evidentemente, al irse moviendo la cola, ambos pasamos la cesta. En esto que viene, ya de malos modos, el propietario d ela cesta, acusando a la chica de querer colarse. Discuten durante unos minutos y, en un gesto de exquisita educacion, se cuela el tipo, pone la cesta en la caja y la vacia diciendo algo como " ya veremos quien pasa primero". En esto que viene la que parece su mujer y el hombre sigue haciendo gala de una evidente educacion clasica, incultando a la chica, que lo deja pasar con el argumento de que no va a competir en fuerza. Todo esto, ante el silencio profesional y eficiente de la cajera y la ausencia total de ningun encargado o representante de la tienda. Creo que ya se como slatarme las colas del Gadis, a base de dejar una lata de cocacola, hacer mis compras y exigir mis derechos como colocador de la susodicha lata.

Hombre, todos pedemos tener un mal dia, pero la impresion del bueno del hombre es una absoluta falta de educacion, chuleria y soberbia. Quizas sea un esposo ideal, padre ejemplar, amigo de sus amigos y esas cosas, pero con comportamientos asi, solo veo a un maleducado y un chulo. En fin, seguire con mis clases de islandes, para cuando emigre de este pais que cada dia esta peor.

Por cierto, os dejo dos preguntas.

* ¿Quien creeis que tenia la razon?

* ¿Es responsabilidad de la cajera no cobrar a ninguno y llamar a un encargado?

5 comentarios

ladyexiliada -

y yo pregunto,q hizo el señor don webmaster?se limito a comentar con la chica eso de "q mal esta el mundo" o la defendio?

akia -

¿que quieres que te diga? ¿que me gusta gritar y no me importar llamar al encargadao? Al fin y al cabo soy hija de mi padre, pero a mi no se me cuela :)

Bgo -

Pues yo creo que deberías haber apoyado a la chica, ese señor se coló delante tuya también.

TamyLee -

Sin lugar a dudas tiene la razón la chica pero, yo dejaría pasar al "señor" sólo por no aguantarle claro! jejeje

Y coincido en que las cajeras hacen bien en no ponerse en medio, lo mejor es que el cliente se las arregle...

Nat -

¡¡ES SU LATA!! ¡¡Lleva su nombre!! XD

Yo creo que la cajera hace bien en no meterse porque los que se meten en el medio siempre se llevan tortas de todos los lados.

Por mi parte suelo dejar que la gente pesadita se cuele cuando no llevo prisa.