Blogia
La Torre de Hercules

Consejos de conversacion para los estudiantes de enfermeria.

Soy el primero en defender la libertad de expresion. Que cada uno hable de lo que quiera y con quien quiera. Peeeeeeeroooooo quisiera darle un consejo a los estudiantes de enfermeria con los que ayer a la noche coincidi en el bus.

Digamos que llega el bus y cinco chicas y un chico suben. Bueno, quizas deberiais pensar un segundo de donde viene el bus. sus dos anteriores paradas han sido en el hospital Juan canalejo y en el tanatorio que hay enfrente. O sea, que es bastante posible que muchos de esos viejecitos que ocupan los asientos hayan cogido el bus tras visitar a un enfermo o despedir a un muerto.

Asi que, quizas, solo a lo mejor, simplemente puede que NO, repito, NO sea la mejor de las ideas del mundo comentar en voz normal la clase de la que venis...si, esa misma, la clase practica de anatomia forense.

Es solo un consejo, claro. A todos nos gusta comentar anecdotas y hablar de lo que hemos hecho en el dia. Pero si hablas de la clase de anatomia, no des tantos detalles del instrumental...ni del material humano alli guardado. Y si hablas de eso, no expliques como eran las fotos que os enseñaron. Y si hablas de las fotos, al menos no hagas chistes de humor negro sobre ello. Y si no te queda mas remedio que hablar de eso, al menos no menciones la anecdota ( por muy divertida que te parezca al estar en un entorno medico ) de esa prima de tu amiga que guarda en su casa el feto del aborto que tuvo.

Naturalmente, es solo mi opinion. Reconozco que la idea de taparse y tumbarse entre las camillas y levantarse gritando cuando los novatos tengan su primera clase es divertida...hasta que el tercer alumno sufre una parada cardiaca, claro.

Y antes de que nadie me llame morboso, juro que no he imaginado ninguno de los ejemplos antes mencionados, todos los oi ayer a eso de las 21:10.

0 comentarios