Blogia
La Torre de Hercules

Rukia Kuchiki ha sido detenida por allanamiento de morada.

Leo en El Pais ( aunque ya lo habia visto en Yahoo ) la siguiente noticia:

" Un japonés de 57 años intrigado por la desaparición de alimentos en su cocina, decidió colocar una cámara oculta y descubrió que una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses, según informa la prensa local japonesa.

El hombre, un desempleado que vive en la ciudad de Fukuoda (sur de Japón), descubrió el pasado miércoles que una intrusa deambulaba por su casa mientras él estaba fuera, mediante las imágenes que la cámara enviaba a su teléfono móvil. Llamó a la policía y cuando los agentes se presentaron en la casa, encontraron a una mujer de 58 años que se había instalado en un armario que el hombre no utilizaba. Dentro, guardaba un colchón y botellas de agua. La policía sospecha que llevaba viviendo allí varios meses.

El dirio Nikkan Sports asegura que la mujer se excusó ante la policía asegurando que "no tenía ningún sitio donde vivir". A pesar de todo, fue detenida. "

Dedicado a todos los lectores de Bleach, ellos ya saben la razon. Asi que, ya sabeis, preparad vuesros bankais y vayamos a liberadla.

Postdata: ¿Como se colaria en las casas? Va a ser que lo de las paredes de papel no es solamente un recuerdo de antes de la 2 G. M.

El video interesante dura hasta el minuto 3:50, luego viene otro en el que ya no sale Rukia :-(

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres