Blogia
La Torre de Hercules

Problemas para dar de mamar a un bebe en Santander.

Leyendo El Incordio, llego hasta esto:

 

" Acabo de estar hablando con mi amiga Almu que ha sido mama hace poco. Me cuenta, con gran indignación por su parte (y por la mía y por la de todos a lo que se lo he contado y espero también por vosotros que leéis esto) que ayer la echaron de una cafetería por dar el pecho a su bebe. Por dar de comer a su hijo. Aquí, en Santander ,concretamente cafetería Forum en el Sardinero. Un sitio menos que visitar , al menos que alguna otra mama quiera ir a dar el pecho a su bebe a ese lugar. Yo la acompaño encantada. Mi amiga ha puesto una reclamación y su madre se ha acercado a la policía local, aunque le han dicho que tenían que haberles avisado en el acto.Se van a acercar a la oficina de atención al ciudadano.Y yo lo escribo en este humilde blog a modo de denuncia.

Es indecente. Seguro que en esa cafetería puede estar uno tomándose una copa, fumando y viendo las tetas del desnudo de la semana de la Interviu y una madre no puede dar de mamar discretamente a su bebe.

Me parece hasta de coña tener que escribir algo así como POR LA NORMALIZACION DE DAR EL PECHO A UN BEBE EN LUGARES PÚBLICOS. Si alguien ve eso de una manera poco natural, escandalosa o poco decorosa que se lo haga mirar. "

0 comentarios