Blogia
La Torre de Hercules

Consejo de uso ascensoril.

A ver si asi...

ascensor

10 comentarios

Azkoyen -

Eso es lo mas normal del mundo. En todos los hospitales ponen esos botones porque la gente no entiende como funcionan. Por ejemplo si estas en el piso 3 y quieres bajar, deberias pulsar solamente el boton de bajar, para que el ascensor pare en tu piso cuando vaya hacia abajo desde pisos superiores al tuyo. Pero la gente aprieta el boton de subir, pensando (no se porque) que el ascensor esta pisos mas abajo y quieren que suba hasta ellos. Asi lo que hacen es, que si en realidad el ascensor se encuentra en pisos inferiores, se pare cuando pase por su piso. El tipo se sube, pero el ascensor no va a ir hacia donde quiere ir él, sino que va a subir. No se si me explico.

Saludos

niamh -

Ja! en TODOS lados pasa lo mismo, aquí en Buenos Aires, me sucedió en un hospital y también lo expliqué a una señora y me miró como si yo fuera el enemigo.
Saludos, muy bueno este sitio.

xan -

Las instrucciones son necesarias para resolver la irresoluble duda gallega de subir o bajar

hijodeputa -

Mecano: Me parece que eres un amargado de los ascensores tio. Hay vida mas alla de ellos!

Etes -

...

Pues a mi me tuvieron que explicar para que servian...

Siempre pulsaba ambos

XD

el autor, curioso -

¿Y quien dice que haya un ascensor en la Torre?:-)

Un coruñés -

Conozco la Torre de Hércules desde siempre y puedo decir que, a menos que lo hayan instalado entre ayer y hoy, la Torre no tiene ascensor de ningún tipo. Para subir hasta lo alto y para bajar después, doscientos y pico peldaños, eso sí.

el autor -

Pues pienso que en cualquier ferreteria te podrian conseguir alguno. O sino, en uno de estos puestos de hacer llaves y letreros que suele haber en los centros comerciales.

Mecano -

Pos no me parece tan mala idea, no sabéis cuán ignorante es la gente con esto de los botones del ascensor.
En mi edificio TODO EL MUNDO pulsa los dos malditos botones, o cree que dándole a la flecha de abajo es para hacer que el ascensor baje. La semana pasada paré innecesáriamente en el piso bajo 3 veces por este motivo, además consciente de esto, tuve que comentar el hecho de que yo iba al sótano. Y si intentas explicarle el uso correcto a la gente de los botones, la gente te ignora, te toma por un sabelotodo o lo olvida según se baja del ascensor; tienen mejores cosas que pensar que en toda la energía y el tiempo que se malgasta al hacer mal uso de los botones.
Conclusión: ¿dónde puedo comprar uno de estos carteles?

TEILLU -

Supongo que pulsar las dos teclas a la vez implicaría subir y bajar al unísono, o lo q es lo mismo, el ascensora te ESTIRARÍA...