Blogia
La Torre de Hercules

De triunfos en la Eurocopa y reflexiones varias.

Por los gritos, berridos y pulsaciones incontroladas de claxones ( en abierta violacion de la normativa antiruidos, por la hora que es ) deduzco que España ha ganado algo. Y que eso debe ser celebrado por los españoles. curioso. No oi estos escandalos, ni vi estas invasiones de la Plaza de Cuatro Caminos cuando la seleccion sub16 gano la Eurocopa, ni la sub19 hizo lo mismo. Ni cuando los de baloncesto consiguieron noseque titulo. Ni los de balonmano acuatico, estooo, waterpolo hicieron otro tanto. ¿Que estamos celebrando entonces? ¿Una victoria de España? ¿O una victoria del futbol de adultos?

El proximo campeonato que gane un español, en lo que sea, filatelia, colombofilia, geologia etrusca, lo celebrare de la misma manera. Ya vereis que risas cuando la policia municipal y nacional me detengan y usen los sistemas antidisturbios cuando les explique y exija mi derecho a molestar a la peña y a cortar el trafico y a putear a los que mañana se levantan a las seis de la mañana. Como cuando los jodios ( uso el adjetivo en plena posesion de mis facultades mentales y politicamente incorrectas) brasileños que viven en La Coruña estuvieron tocando los bombos hasta las tres de la mañana cuando su seleccion futbolera gano noseque.

Por cierto, hablando de risas, ya vereis como cuando todos estos "patriotas" me llamen facha mañana mismo por querer usar la bandera española en las astas de los ayuntamientos y edificios oficiales donde nunca ondea. Me mearia de la risa, pero no llevo pañales.

¿Mi plan para hoy? Emborracharme. Ya reserve tres latas de medio litro ( vulgo pintas) para antes del partido ( y ya me las bebi ). Luego me meti en la bañera. Y al salir, tenia reservadas otras tantas. Quien fuera el Principe Hamlet de Dinamarca, con sus sencillos problemas domesticos :-).

Escrito ayer, pero publicado hoy por problemas con el servidor.

3 comentarios

el autor -

Pede que yo sea tonto, querido lector de curioso nick. Al menos, en tu opinion. En la mia, mas tonto ( por no usar otro adjetivo mas fuerte ) es el que rompio un semaforo y se lo llevo a su casa de recuerdo.

Eso si, los de Trafico seguro que le rieron mucho la gracia.

Y por cierto, tanto ellos como yo tenemos una enorme curiosidad por saber que le hizo el pobre semaforo al inteligente fan. Quizas de perfil se parecia a Casillas :-).

akia -

tonto es el que hace tonterias, no el que dice la verdad. Sabes querido patetico lo que es la objetividad, o es demasiado dificil buscarla en un diccionario?????

Patético -

Tú eres tonto