Blogia
La Torre de Hercules

Explorando CoffeeBreaks!, cafeteria en el Bulevar del Papagayo.

Ayer pase por el Bulevar del Papagayo, y ya que estaba por alli, decidi visitar y conocer la cafeteria Coffee Breaks! ( mas que nada, porque conozco al dueño ).

Me costo un poco encontrarla, porque habia entrado por la puerta mas lejana a las escaleras mecanicas que llevan a los sotanos. Esta al lado del supermercado, y enfrente de la tienda de juegos de informatica GameStop. Como la mayor parte de las tiendas ( las de ropa, zapatos y demas ) del centro comercial abriran en septiembre, las señalizaciones aun son escasas, asi que no os desanimeis cuando llegueis a la conclusion de que os habeis perdido.

cb3


Astuta y malvadamente, me presente como un anonimo cliente y pedi cafe con leche y tortilla. El cafe, por mi falta de originalidad; y la tortilla, porque es un plato que me sale dicen que muy bien, y que me permite calcular la calidad de una cocina. El cafe estaba bien, algo cargado para mi gusto, pero reconozco que me gusta suave. La tortilla, que hacen alli mismo, me parecio riquisima. Jugosa, con el punto de sal adecuado y ,ademas, servida en un plato cuadrado que es el doble de los que se suelen usar. Asi que me costo no ponerme a rebañar :-).

cb2


Respecto al personal, habia dos chicas muy amables que respondieron sin dudarlo ( y sin saber que iban a acabar en internet ) a mis preguntas. No probe los helados porque mi estomago ya estaba lleno, tras la comida. Tampoco probe la conexion wifi gratuita, que no llevaba el portatil. Total, que el sitio me ha gustado. El unico inconveniente es que no es demasiado grande, pero para tomar algo al salir de una de las tiendas de alli o mientras tu pareja anda mirando trapitos ( o juegos de ordenador :-) ) esta muy bien.

Me sorprendio ver que la cafeteria es tambien un punto de venta autorizado de las camisetas de Riazor.org. Pero es que el merchandising deportivo y yo no somos muy intimos.

cb1


Por cierto, aun quedan tres dias para apuntarse al torneo de Pro Evolution Soccer. Y el primer premio es una Playstation 3...

Ah, y el horario es de 10 a 10, menos el fin de semana, que cierran a las 12 y media.

1 comentario

Ishinay -

¿La cafetería es de fumadores o de no fumadores?