Blogia
La Torre de Hercules

Vater publicitario coruñes.

Estaba yo el viernes pasado con unos amigos, dedicado al hermoso arte de tapear e ingerir cervaza, cuando necesite visitar esa habitacion que la mayoria de bares tienen "al fondo, a la derecha". Alli me fui, y cual no seria mi sorpresa de ver que habian puesto carteles publicitarios ( de un Pazo-restaurante propiedad del mismo dueño del local en el que estaba, me comento un amigo que entiende de estas cosas ) para "entretenerse" mientras meabas de pie.

baño

Hombre, no se yo. Normalmente, es una accion que exije algo de concentracion y de punteria, asi que distraer al cliente mientras se dedica a ello, puede que no sea la mejor de las ideas...Me quede con las ganas de ver lo que habian puesto en la zona femenina, pero por motivos obvios ( soy un hombre :-) ) pues no entre. Por cierto, el local es El Rincon de Cunqueiro, alla por la calle de la Estrella.

0 comentarios