Blogia
La Torre de Hercules

Tiempo pequeño

Yo sólo quiero
Un tiempo pequeño
Estirarlo como un chicle
Y convertirlo en eterno.

O mejor coger tu vida
Y grabarla en mil momentos
Y llenarme los bolsillos
De tus secretos y miedos.

Lo cierto es que lo quiero
Es llevarme a todas partes
Todo lo que no conozco
Y que revuela en tus sesos.

Rebosarme en tus recuerdos
Antes de ser parte de ellos
Transformarte transparente
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos

No fabricarme fantasmas
Cuando me brindes silencios
Ni convertir en delirios
Todo aquello que no entiendo.

Tal como pasan los años
Más 
arrebatos respiro
¿No se supone que el tiempo
Y la molicie es lo mismo?

Y es que no tengo remedio
Da igual si te veo
Tu ausencia me asusta
Y si estás, tengo miedo.

¿Qué hacer con mi vida
Si estoy hasta el cuello?
Quiero dormirme tranquilo
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos

A veces enciendo las luces de noche  
para no verme envuelto en mis propias tinieblas  
abro las ventanas y respiro aire fresco  
que calme mi ansia...  
...y no morirme de celos

1 comentario

Victor -

Os agradecería mucho que entraseis en el enlace que os pongo a continuación y votéis la foto que he presentado a concurso, lleva un día y esta en el puesto 56, es mucho contando con la gente que esta presentada en concurso, os agradecería si podéis entrar y votarla (y mas si ponéis algún comentario)

Mi foto mejor valorada en concurso (la que me interesa que votéis)
http://www.adn.es/mueve-tus-fotos/foto/ADNIMA20080903_4324


Mi galería de fotos a concurso
http://www.adn.es/mueve-tus-fotos/fotos-usuario-rss/victorlamela

Victor