Blogia
La Torre de Hercules

Libros regalados en cumpleaños.

Por si alguien ( cosas mas raras se han visto en internet ) muestra interes, la fiesta del cumple fue un exito. La gente s elo paso bien, sobro comida, mi coleccion de libros aumento...Os dejo unas fotitos, para daros envidia :-).

Imagen019

Esta dedicado y todo. Mas que nada, porque las veces que me lo compre, lo regale. Asi evito tentaciones :-). Y da gusto ver que alguien hizo caso de mi lista de regalos "sugeridos".

Imagen018

No recordaba yo que este libro fuese tan grueso. La proxima vez que alguien me diga que los tebeos son una lectura ligera, le doy con el tocho este en la cabeza y lo mato :-). Venia con un ejemplar del Daily Planet y esa muñequera de regalo. Hmmmm, no se si llevarmela al trabajo...

Imagen020

Saylor suele ser algo lento par ami gusto. El libro es grueso. Asi que sospecho que pasara mucho tiempo en la pila de cosas a leer para las que no tengo tiempo. Total, aun no vi la serie de la BBC :-)

Imagen021

Ya arranque las paginas en las que salia Kant, asi que ya se puede leer con tranquilidad. Si, odio, odio,odio mucho, pero mucho a Kant, ¿pasa algo?

Hubo mas regalos, ropa, libros a cambiar por repetidos, y cosas asi. Pero lo importante fue pasarselo bien, y que sepais que espero seguir dando la lata muchos años mas.

2 comentarios

Er Choupas -

The First:
Kant era un neurótico mazo molón. ¡Viva el constructivismo!
The Second:
Confirmo que la fiesta fue un éxito. El nuevo regalo está en proceso. Un abrazo mamoncete tantoañero.

Nat -

A mí me gustaba Kant. ¡¡Abajo Descartes!! ¿Cuál es tu filósofo favorito? XD