Blogia
La Torre de Hercules

Rotos corazones - El mentón de Fogarty

Rotos Corazones - El Mentón de Fogarty

Recuerdo que los rotos corazones
siempre curan las heridas con alguna canción
un buen vaso de cerveza, el pantalón en la cabeza
y un disco de los Rollings Stones.

Hoy recuerdo un par de tiernas escenas
antes de empezar a buscar la razón de dos rotos corazones
que no paran de mirar, que no dejan de mirar.

Y me olvidé de decir que no puedo vivir sin ti
ya no sé si estoy loca o estoy adentro
en el último momento dan ganas de decirte
"lo siento" dejar es tan fácil quizás.

Si alguna rara vez me quedo sin saber qué decir
si alguna extraña vez no puedo...

Recuerdo días enteros inventando un buen pasado
recordando días futuros que no vuelven.
Comencé a vivir de noche despertándome en un coche
que llevaba a lugares en donde nunca había estado.

Y me olvidé de decir que no puedo vivir sin ti
ya no sé si estoy loco o estoy adentro
en el último momento dan ganas de decirte
"lo siento" dejar es tan fácil quizás.

Si alguna rara vez me quedo sin saber qué decir
si alguna extraña vez no puedo...

Si alguna rara vez me quedo sin saber qué decir
si alguna extraña vez no puedo...

No puedo, no puedo...

Y me olvidé de decir que no puedo vivir sin ti
ya no sé si estoy loco o estoy adentro
en el último momento dan ganas de decirte
"lo siento" dejar es tan fácil quizás.

Si alguna rara vez me quedo sin saber qué decir
si alguna extraña vez no puedo...

Si alguna rara vez me quedo sin saber qué decir
si alguna extraña vez no puedo...

0 comentarios