Blogia
La Torre de Hercules

Hecho un asco y medio muerto.

Ando griposo y drogado, asi que no hagais mucho caso a lo que postee hoy. Lo se, me direis que NUNCA me haceis caso, que solo fingis para subirme el contador. Pero aun asi... :-). Por cierto, segun La Opinion:

" La Fundación Juan Canalejo convoca unos premios periodísticos

Los trabajos deberán promocionar las actividades sanitarias del Universitario.

REDACCIÓN. A CORUÑA. La Fundación Juan Canalejo y la Asociación de la Prensa convocan un premio periodístico cuyo objetivo es la promoción de las actividades sanitarias desarrolladas en el complejo hospitalario de A Coruña. Los servicios y áreas que ofrece el centro -investigación, cardiología, medicina interna, trasplantes-, la educación para la salud y el uso racional y responsable de los servicios sanitarios son algunos de los temas sobre los que pueden versar los trabajos del concurso. Los originales, que pueden escribirse en castellano o en gallego, pueden ser presentados en la Asociación de la Prensa hasta el día 31 de octubre y el premio está dotado con 5.000 euros. "

Y me hace gracia que ahora la gente llame al hospital Universitario, cuando siempre lo fue. CHU significa eso, Complejo Hospitalario Universitario. ¿Por que sino tendria una escuela de enfermeria con su propio edificio? ¿Sera que lo de llamar al Centro igual que la ciudad causa confusion?

No me hagais mucho caso, la culpa es de los ubiprofiteroles o como diablos se llamen. Ey, es una disculpa c+j+n+d+ :-)

0 comentarios