Blogia
La Torre de Hercules

Sin entradas para el concierto gratuito de Milladoiro.

Acabo de volver a casa desde el Teatro Colon. Sin mis entradas gratuitas. Al parecer, segun la amable segurata del centro, hubo un error en los periodicos ( o en el maquetado del cartel que se les envio, sugiero yo ) y la hora de apertura de taquillas no era a las 10, sino a las 12. Como no voy a estar dos horas disfrutando del viento helado, y a las 12 la cola seria mucho mas larga de las 50 personas que eramos a las 10, pues otro concierto que me pierdo. Me fastidia mas por la amiga que iba a venir conmigo y que se queda sin musica, pero en fin. De todas maneras, se me ocurren unas cuantas preguntitas:

* ¿Nadie revisa los anuncios que se envian? Evidentemente, las erratas son las ultimas que abandonan la redaccion, pero aun asi...

* ¿Nadie de la Diputacion revisa los anuncios publicados? ¿En este pais? ¿En un periodico publicado en domingo? Lamastelle, ¿que has bebido?

* Una vez conocido el error, ¿tanto costaba poner a alguien en las taquillas a las 10? Posiblemente si, sobre todo si hay un convenio que especifique las horas. Aunque podria haberse cogido a alguien en el INEM especificamente para ese trabajito, pero quizas es demasiado trabajo  solo por contentar a los ciudadanos.

* ¿Tanto costaba poner una nota en las taquillas o en las puertas del Colon explicandolo? Mas que nada, porque se decia en la cola que habia gente alli desde las 9 de la mañana...

* En fin, como decian los enanitos de Blancanieves...aivoooo,aivoooo, al emule me voooooou...

1 comentario

carmen -

Pues a la gente que ha ido a coger entradas sobre las 2 le han dicho que se han agotado porque llevaban repartiéndolas desde las 10,no se aclaran ,creo que la desorganización predominó incluso durante el concierto.Bueno esperemos que la semana de "curturgal" en expocoruña esté mejor,¿no he visto nada en tu página acerca del tema?