Blogia
La Torre de Hercules

De amor, deportes y parejas.

Luis Quintana - Entrenate conmigo.

No voy a negar que me apetece un triple
aunque siempre dices que eso no te va
mientras me conformo con los tiros libres
cuando tu mirada me hace personal
cuando tu canasta mi balón perfora
sobran las ofertas de la NBA
hago tres segundos dentro de tu zona
y cometo pasos cuando tú te vas
mereci la roja cuando te hice aquello
pero la amarilla me obligó a pensar
me pasaba el tiempo en el fuera de juego
mi calentamiento no era pa’jugar
quiero ser pichichi de tus fantasías
levantar tu falda y hacerte un hattrick
jugar en tu boca prórrogas de un día
y pedir el cambio si no estás aquí

yo quiero un mano a mano contigo a puerta y los dos desnudos
subir pedaleando todos tus puertos uno por uno
salvar la temporada ganando poco fuera de casa
quiero las 3 medallas si participo en tus olimpiadas
quiero restar tus saques, correr tu banda, driblar tu ombligo
quiero tenerte en jaque y que sea mate sólo conmigo
contigo los partidos siempre los juego a puerta cerrada
la cama es una cancha y si yo soy michel, tú valderrama

He pasado varias eliminatorias
desde mi prehistoria que es mi juventud
y aunque la victoria siempre es transitoria
las finales gustan si las ganas tú
quiero coger tus curvas por la parte interna
ser la bola negra que hay en tu billar
conocer tus tácticas, tus estrategias,
y en tu buen partido ser el titular
te quiero ver sudar

Tiempo de descuento
entrénate conmigo
entrénate conmigo.

0 comentarios