Blogia
La Torre de Hercules

Resultados del temporal en La Coruña 2.

Como en el cuento de los tres cerditos, hubo quien tomo sus precauciones, como en la Biblioteca de Elviña, que se olian lo que venia.

Imagen016

Por cierto, hoy no funcionaba el sistema informatico de devolucion de libros, asi que aunque entregue hoy mis diez libros, se me penalizara con diez dias porque hasta el lunes no se me daran como devueltos Enfadado. Por cierto, me gustaria saber como puede un temporal dañar unos ordenadores que estan en un edificio y se supone que apagados. Supongo que lo que cayo fue la conexion a internet y al servidor.

Por el resto de Elviña y Monelos, habia un monton de basureros recogiendo cristales rotos. Y lo que les queda para todo el dia.

Imagen017

Hubo obras cuyas paredes de tablones no fueron capaces de resistir el viento, lo que me lleva a pensar en lo bien fiijadas que estarian.

Imagen019

Lo mismo que varias vallas que solo se mantenian en pie por los carteles a ellas pegados :-).

Imagen023

Ya puestos, mira tu como es un cartel por dentro.

Imagen024

Y muchos patios necesitaran una limpieza despues de esto. Los trozos que veis en el centro de la imagen eran la blaconada del edificio de al lado...en la planta 16.

Imagen027

Si esta tarde salgo, hare mas fotos. Al menos por ahora, tenemos que agradecer que nadie haya muerto, cosa que en Lugo y Barcelona no pueden decir :-(.

0 comentarios