Blogia
La Torre de Hercules

Resultado del temporal en La Coruña 3.

Mas fotos. Para empezar, una de un piso de Monelos, en las Torres de los Marineros, cuya fachada se fue volando. Espero que no tengan niños o perros en esa casa... Es en el tercer piso. La foto fue tomada desde la acera de enfrente. Espero que pronto aparezca una pared, aunque sea provisional. La foto es de ayer por la mañana, aunque la publique hoy.

Imagen018

Otro arbol victima del viento. Con el clima que estamos teniendo, pase de acercarme hasta el Campo de MArte, pero por alli tambien han sido arrancados de cuajo arboles viejos y altos, a pesar de sus buenas raices.

Imagen012

Un cartel menos. Aunque este solo ha sido dañado. Se ven en la mediana los restos que faltan. Ignoro si cayeron ahi o fueron movidos por alguien para no cortar el trafico.

Imagen007

Este cartel es solo una sospecha. No habia restos ni nada, asi que no se si se lo llevo el viento o es que fue retirado.

Imagen006

Este es el aspecto que tenia ayer por la tarde El Corte Ingles enfrente de la Estacion de Autobuses.

Imagen001

Y no os digo nada nuevo a los que estais en la ciudad si os cuento que el dia hoy esta asqueroso, con lluvia y granizo intermitente. Asi lucia el cielo esta mañna, a eso del mediodia.

Imagen002

 

2 comentarios

Callaysígueme -

Un descendiente de navegante sabe que más que "temporal", la palabra que mejor define a estos vientos del noroeste es la tristemente olvidada "galerna".

yo misma -

pues te dire querido autor que en esa casa si tienen perro (hablo de la de las torres) el mismo dia de autos el perro campaba a sus anchas por la galeria (ahora minigaleria) y pense que en cualquier momento iba a hacer la de superman...eso si deben de estar pasando un frio....uins!!