Blogia
La Torre de Hercules

De carteles, 25 de Julios y sensaciones.

Hoy os voy a hablar de una sensacion. Iba yo por la calle cuando vi esto.

P080709_13.36

Hmmm, me dije yo. Que curioso, este año en el cartel sale el logo del Ayuntamiento. Asi que me acerque un poquito mas y vi esto.

P080709_13.36[01]

Uy, si no es el logo del Ayuntamiento,sino del Concello. :-). No se, pero me parece que se de que partido es la titularidad de esa concejalia...Y me da que es muy posible ( es solo una sensacion, claro ) que esa fiesta del 25 de Julio tenga un, hmmm, cierto matiz politico partidista. Eso si, pagando los carteles con dinero del Ayuntamiento.

Lo se, lo se, me direis que hilo muy fino y que politizo las fiestas...pero tambien lo hacen quienes gobiernan y no les parece mal. Por cierto, mucho cartel y mucha cosa, pero para el DOGA esta fiesta no existe. Al menos a dia de hoy.

2 comentarios

Katanga Coruña -

Hombre.....mejor que celebrar el Rosario.......

mischorradas -

Lo del logo con el texto "Concello da Coruña" es de cuando entró el BNG en la alcaldía junto con el PSOE. En ese momento (supuestamente porque el PSOE se quedó con las "mejores" concejalías) se incentivó en el ayuntamiento la utilización del gallego y se comenzó a utilizar más el gallego en cosas como el logo, etc...