Blogia
La Torre de Hercules

De escandalos y consorcios.

Pues al final fue el concierto. ¿Y como salio? Bueno, me gusto mas la parte de Mocedades ( o como se llamen ahora ;-) ). Secretaria, Pange lingua, eE vendedor... Raphael me decepciono, la verdad. Sobre todo ese arreglo de Estuve enamorado de ti, que me parecio con menos fuerza, muy diluido en la musica de la orquesta. Y aunque se hizo rogar, acabo siendo un Escandalo, ya casi cerca de las dos de la mañana.

¿ Y la gente? Mi grupito no es que fuesen grandes fans ( mas bien lo contrario ), pero aun asi acabaron bailando con Rapahel. Y las 4 chicas de delante se lo estaban pasando pipa.

Detodas maneras, tras haber leido la cronica del concierto de POontevedra, me dio la sensacion de que el de aqui fue exactamente igual, incluso con el comentario a no haber cobrado un euro por las imitaciones de sus movimientos. Pero puede ser solo una sensacion mia.

Y ahora a esperar el Pop Rock del año que viene...con Pimpinela y Amancio Prada Todo bien.

0 comentarios