Blogia
La Torre de Hercules

Mal servicio en A Fontiña.

Pase el otro dia por A Fontiña, una cafeteria en la Plaza de Santa Catalina. Como tenia que comer algo antes de ir al curro, pues me meti alli mismo. Me gusta el sitio por el nombre, que me recuerda a cierto campamento alla por A Lanzada. Pero vamos a lo que importa, el penoso servicio:

* Pedi un plato combinado a las 13:50. Me lo sirvieron a las 14:20. Vale que estaban preparando un monton de platos para llevar, pero en ese caso es adecuado informar al cliente de que va a tener que esperar.

* Un aviso a la camarera ( que sospecho es familia del dueño ). Si un cliente esta viendo las noticias en la tele, y eso es evidente porque esta mirandola mientras espera su comida, quizas cambiar al programa de cotilleos sin preguntar antes no se abuena idea.

* El filete de ternera estaba medio crudo.

* La tortilla francesa con jamon no lo era, sino que era una torta de huevo con jamon dentro. Eso si, salio muy rica.

Total, que va a pasar bastante tiempo antes de que vuelva a recomendar el sitio a mis amistades.

1 comentario

Uno de Muxía -

Se agradece la información. La próxima vez que vaya allí llevaré esta opinion impresa y la dejaré "olvidada" sobre la mesa. :-)
Como apunte diré que hoy comí en la cervecería situada en juan florez, esquina con escaleras que llevan a sinforiano lopez, y se come barato y muy muy bien.