Blogia
La Torre de Hercules

¿Zona peatonal?

Paseaba el otro domingo con un amigo por la antigua Fabrica de Tabacos, en lo que se supone ( puede ser mucho suponer ) que sera una calle peatonal.

* P270110_18.47[02]

Curiosamente, la "calle" esta al mismo nivel que las aceras, asi que no se yo si estas no seran invadidas por los vehiculos tambien.

* P270110_18.47

La existencia de pasos de cebra (¿normalizados? ) indica que se espera un trafico muy denso. Que diablos, esto en Cuatro Caminos. Ademas, si se sigue permitiendo el aparcamiento en este lado de Ramon y Cajal, la visibilidad no sera la mejor al usar esos pasos de cebra.

* P270110_18.47[01]

¿Acceso a garajes? ¿En una zona que se podra usar como atajo? Venga ya, esto no se lo cree ni el que puso la señal.

* P270110_18.47[03]

Como me decia mi amigo, cinico el, mira, si ya han marcado en el suelo las plazas de aparcamiento...

Puede que me equivoque, pero esto me parece una chapuza...

1 comentario

Anónimo -

grandes verdades para grandes silencios