Blogia
La Torre de Hercules

Leyendo "noticias" idiotas en El Pais.

Leo esto en El Pais:

" Nadie ha puesto pegas ( eso lo dira el periodista tras haber preguntado a los seis millones ( a ojo ) de andaluces ). Especialmente, tras confirmar que la factura es informativa, que no la tienen que pagar ( es que ya la han pagado ). La sanidad andaluza comenzó ayer en el Hospital de la Costa del Sol de Málaga a entregar a los pacientes informes detallados con el coste de la atención que reciben. Todos elogiaron la medida ( pero todos, todos, ¿eh? Ni uno solo se quejo... ), destinada a concienciar a los usuarios sobre cuánto cuestan los servicios de salud ( mas o menos, lo que pagamos con los impuestos, asi a primera vista... ).

María Teresa González, de 67 años, fue la primera en ser informada del coste de la prueba de esfuerzo a la que se sometió ayer: 121,72 euros. Tras ser operada de cataratas del ojo izquierdo, Inés Guerrero, de 78 años, también ha alabado la iniciativa. Su operación cuesta 1.398,63 euros. ( Y digame, señor de a Junta, ¿cuanto ha pagado ya esta eñora en impuestos? )

Los primeros pacientes en recibir la factura se han mostrado más sorprendidos por la expectación de los medios que por el coste que reflejaba la factura, donde se aclaraba que "en ningún caso" hay que pagar porque "la sanidad en Andalucía se financia a través de los impuestos que todos aportamos" ( o sea, que ya han pagado y por lo tanto no hay que concienciarlos de nada ).

La implantación de la factura informativa se realizará gradualmente hasta completar toda la red sanitaria a finales de 2011 con los cuarenta procedimientos más frecuentes. "

Y lo esto lo veo bien, sobre todo cuando les empiecen a llegar facturas de dietas, congresos y coches oficiales a los parasitos que nos gobiernan como si el dinero que damos todos surgiera del aire y nos estuvieran haciendo favores al darnos lo que pagamos....

0 comentarios