Blogia
La Torre de Hercules

Del desinteres historicos de los amantes de la Historia.

Ayer sabado quede con una amiga en la puerta de la biblioteca. entramos, salimos, tomamos unos cafes, fuimos de tiendas, intento sacar unas entradas por internet, me pregunto la fecha para asegurarse de que las cogia para el dia correcto, charlamos... Y al llegar a mi casa oigo por la tele que hoy, 20 de noviembre de 2010, era el nosecuantos aniversario de la muerte de nosequien. cosa de la que ni me habia dado cuenta ni estaba en mi linea de pensamiento.

Me considero un buen lector, un interesado en la historia, un amigo de los hechos, un conocedor de algunas cosas que pasaron, y desde ese punto de vista digo:

Politicos varios, enteraos de una vez. La guerra ya termino, la postguerra ya se fue, la dictadura se ha acabado. Dejadnos en paz con la guera civil del 36. Sin olvidar el pasado, dejad que miremos al futuro.

0 comentarios