Blogia
La Torre de Hercules

De muertos y desaparecidos.

Leo en La Voz de Galicia:

" Un desaparecido al hundirse un pesquero a la entrada del puerto de A Coruña

El cerquero, con base en Malpica, naufragó tras ser abordado por un carguero de Malta. En esos momentos había en la zona escasa visibilidad.
Redacción digital 6/10/2011 


Un tripulante del cerquero Tabar, con base en Malpica, ha desaparecido tras naufragar su barco momentos después de ser abordado por un carguero de Malta ( o sea, que se reira de la Ley ). El incidente ( ¿incidente? :-) )se produjo a la entrada del puerto de A Coruña. Al parecer la intensa niebla que había en la zona, y que restaba mucha visibilidad ( ¿radares? ¿Y eso que es? ), puede estar detrás del choque.

El desaparecido es el hijo del patrón. "

Ah, si, y ya de paso, aunque algo ajeno a esta ciudad y pais...

 

" Muere Steve Jobs, el fundador de Apple  ( Steve Wozniak  nunca existio... Estos no son los androides que buscais... )

Jobs renunció a fines de agosto a su cargo de jefe ejecutivo de la compañía por motivos de salud. Logró transformar los hábitos de consumo de varias generaciones ( ¿una generacion no era cada 20 años ? )  con productos como el iPod, el iPhone o el iPad ( ¿imac? ¿Y eso que es? ).
Agencias 6/10/2011 

 
Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido a los 56 años de un cáncer, confirma la compañía. Jobs ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto cuando renunció por no poder hacer frente a sus obligaciones y después de ocho meses de baja por motivos médicos. «Siempre dije que si llegaba el día en el que no podía cumplir con mis deberes y las expectativas como CEO de Apple sería el primero en hacérselos saber. Lamentablemente ese día ha llegado», indicó Jobs entonces en la misiva.

El ejecutivo había superado un tumor de páncreas en el 2004 y fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo del año, en el que se prodigó poco públicamente.

Jobs reapareció para la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo, un evento en el que fue recibido con una sonora ovación y en el que apareció extremadamente delgado.

La alta implicación de Jobs en el diseño y desarrollo de exitosos productos como los reproductores iPod o el teléfono iPhone ha generado una imagen de dependencia que ha hecho cuestionarse al mercado si Apple seguirá siendo vanguardista sin su cabeza pensante ( ¿ingenieros? ¿Que es eso? ) al frente.

El pasado martes Apple desveló su nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4S, en un acto conducido por Tim Cook, sucesor de Jobs, quien no acudió a la cita como solía hacer desde el debut en el 2007 del revolucionario dispositivo.

El pasado 5 de enero Jobs aseguró en un comunicado que sus médicos habían determinado que sus problemas de salud tenían como origen un desequilibrio hormonal de tratamiento «simple y sencillo».

En 1976 fundó la compañía junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, y jugó un papel fundamental en la revolución de los ordenadores personales. En 1985 fue expulsado de la empresa, lo que provocó una caída en los ingresos de Apple, que se revirtió sólo con su regreso en 1996. "

0 comentarios