Blogia
La Torre de Hercules

De tiendas cerradas y de tiendas que incumplen la Ley.

2011-12-21 11.50.06 height=

* 2011-12-21 13.28.33

Una pena que cerrase el Delikatessen. Buen producto, buen precio, buen servicio...Quizas les fato incumplir la normativa antichuchos de Sanidad :-) .

3 comentarios

Perruna -

Perdona que insista, pero NADIE que tenga un perro actuaria como tu denunciando esta y en otras ocasiones que los perros esperen a sus dueños a la puerta del gadis. NADIE.

Los niños, al igual que los perros, deben estar controlados por sus papas, de todos es sabido que no debemos que los niños vayan sueltos... por lo que pueda pasar.

Afortunadamente, mcuhos propietarios de establecimiento me permiten ir con perro a tomar un cafe, una caña o comprarme ropa en inditex

el autor, amante de los perros. -

Pues dejando aparte que el propi establecimiento ha puesto en limite en la puerta, donde se hallan las pegatinas, es facil que los niños pequeños se pongan a jugar con esos animalitos. Es mas, se hace. Y eldia que un niño se lleve un mordisco, la culpa no ha sido de nadie.

Y como, por cierto, esa zona "pre-super" la usan para almacenar los pedidos y poner segunque ofertas de bolleria, pues ya es parte del local a todos los efectos, ¿no?

Un saludo mientras acaricio a mi perrito.

Perruna -

Lo tuyo con los animales deberias hacertelo mirar. Que daño te hace a ti ese pqueño animalito atado en una zona previa a los pasillos de venta de productos??? nO COMPRENDO ESE ODIO Y RECHAZO ENCONADO HACIA SERES QUE VALEN 1000 VECES MAS QUE NOSOTROS
Y te recuerdo "La ordenanza municipal sobre protección y tenencia de animales sólo prohíbe la entrada de mascotas "en los locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento o manipulación de alimentos". En el caso de bares, cafeterías y otro tipo de negocios queda a elección del propietario siempre que "no suponga ninguna molestia para los concurrentes en el establecimiento". "