Blogia
La Torre de Hercules

De tipos de cruces y venta de recuerdos.

Dios me libre de ser malo, pero creo que en esta tienda de Maria Pita

* 2012-05-07 11.29.11

Se han hecho un lio con las cruces.

* 2012-05-07 11.28.55

* 2012-05-07 11.29.00

Asi, sin mirar mucho, hay cruces de Lorena ( Las de los dos palos paralelos ¿templarias? ) y cruces franciscanas ( la que parece una T ¿Templaque? juajuajua ). Y eso sin hablar de que nunca hubo realmente una cruz templaria ( Preguntadle a los Hospitalarios cual usaban ellos ).

Es sutil, lo se. Pero aun asi se va a gazapos. Que un antiguo alumno del santo del Lobo no puede dejar pasar estas cosas :-).

Ah, por cierto, santo va en minusculas a proposito. Los franciscanos deben ser humildes.

2 comentarios

El monastico autor. -

Posiblemente e sla misma, porque San Antonio de Padua se acabo haciendo franciscano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_de_Padua

Antonio Hidalgo -

La que parece una T creo que es la de San Antonio de Padua, pero no me hagas mucho caso, que desde que dejé los jesuitas ando bastante laico, yo.