Blogia
La Torre de Hercules

De Tebeos de muertos dedicados y autores apellidados Craneo.

Llamandose Manel Craneo, un dibujante gallego digno de ese nombre tenia que terminar dibujando muertos. Es una de esas verdades evidentes que dan forma al universo.

* 2013-08-04 19.14.08

Y este señor de la foto se llama asi, asi que no le quedo mas remedio que terminar dibujando esto:

* 2013-08-06 11.38.24

Por cierto, mi ejemplar esta dedicado y con un dibujito especial.

* 2013-08-06 11.39.23

Si es que estoy en los huesos, tengo que comer mas :-).

¿Y que tal esta el libro? La verdad es que no lo se, porque aun no he tenido un momento para leerlo con calma. Pero por el dibujo tiene buena pinta.

2013-08-06 11.38.53

Por cierto, mientras esta en su caseta del Callejon de los tebeos ( nombre afectuoso entre fans de la seccion comercial del Viñetas ) se dedica a vender cual descosido y a firmar obras como si no hubiera una hora de cierre ( ¿Lo ves? No solamente la gente de megafonia sabe hacer chistes malos :-) )... :-).

Y de regalo, unas fotos promocionales no remuneradas ( si es que ya no me pagan ni en cafeses, buaaaa. Eso si, si alguien me consigue una dedicatoria de Jan, se lo agradeceria muuuuuuucho :-) Si pudiera ser, en el tomo de Monster chapapote ) del autor...

* 2013-08-04 19.13.42

Y de este poster tan chulo...

* 2013-08-06 11.39.49

Poster que astutamente tiene esto al otro lado:

* 2013-08-06 11.40.12

Y que si no poneis en la pared, siempre lo podeis doblar y guardar. Mirad que mono queda dobladito:

* 2013-08-06 11.39.36

¿Publicidad subliminal? De eso nada, lectores mios. ¿Donde veis vosotros lo subliminal?;-)

* 2013-08-06 11.38.40

Aqui no se engaña a nadie. Si yo digo que esto es publicidad de un colega, es que lo es, sin tapujos. Vamos hombre. engañaros yo, lectores queridos...

Por cierto,que no se diga que he perdido el espiritu criticon ( digoooo, espiritu critico ). Tambien tengo que darle un pequeño tironcito de orejas al autor. En este producto de su tienda online ( que todavia no esta en mi coleccion de jarras ;-) ) usan la gallega denominacion de " CUNCA "PLANETA MINCHA" de Manel Cráneo" para lo que es una jarra de toda la vida. Una cunca es esto.

* 404H4

Y haciendo chistes acerca de que una cunca de viño es perfecta para acompañar una racion de minchas, tomad enlace a Planeta Mincha ;-).

0 comentarios