Blogia
La Torre de Hercules

Muere Manolo Escobar.

Desde La Opinion:


Manolo Escobar ha fallecido en su casa de Benidorm a los 82 años de edad, según ha podido saber diarioinformacion.com de Alicante. El artista almeriense, que sufría cáncer de colon, fue ingresado recientemente debido a una insuficiencia renal y un pequeño ictus.

Escobar, que acaba de cumplir 82 años, fue hospitalizado en el mismo centro hospitalario de Benidorm en el que recibía tratamiento contra la enfermedad que padecía.

Su representante, Gabriel García, anunció que el cantante había logrado superar sus dolencias, por lo que iba a recibir el alta en breve. De hecho, aunque seguía recibiendo tratamiento contra el cáncer, tenía previsto retomar sus actuaciones "de cara al año que viene".

A mediados del pasado mes de septiembre, el cantante suspendía las actuaciones que tenía previstas para los próximos meses de 2013 debido a una recaída en su enfermedad que le obligó a incrementar su tratamiento de quimioterapia.

A partir de las 17:00 horas de hoy se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Benidorm y la gente podrá pasar a despedirse de él.

Manuel García Escobar nació en Las Norias de Daza, El Ejido, Almería, el 19 de octubre de 1931 y destacó como cantante de la copla andaluza y la canción española. "

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres