Blogia
La Torre de Hercules

Poesia propia para una dama

Siempre pense que una mujer tiene derecho a su propia poesia, al menos a una.

Asi que te la escribo aqui, pequeña mia, aunque no se si la leeras alguna vez:

Si yo tuviera talento,
si mi lengua fuera de plata
y mis versos perfectos...
esta poesia seria maravillosa y unica.

Pero solamente soy yo; nada mas;
y simplemente me pregunto
¿quien acariciara tu pelo,
quien paseara contigo,
quien te abrazara cuando te duelan las piernas,
quien te querra y besara, quien te cuidara, mi amor?

5 comentarios

miguel vasquez -

muy original es importante para ti porque sabes que son las palabras de tu corazon

juan josé -

Me parese exelente no importara el criterio de muchos.te doy un 100
porque más elocuente que el alma
no existe nada y
a los palurdos del rasocinio
que toman la frialdad como hombria
la hegemonia de su estupides sobre sus sentimientos vidas sin fruto si se les puede llamar vidas vallanse a la mierda la poesia es la razón,
la verdad,la canción.filosofia infinita de la verdad del ser humano

moises -

hola pilar esto te la dedico a ti preciosa

LadySnake -

suerte tendra la dama a quien le dediques esta poesia, caballero.para variar internet esta en mi contra ;)

Felipe -

Oh! muy bonita la poesía :)