Blogia
La Torre de Hercules

Poesia sobre ti sin ti.

Mi amor; sin ti,
no vivo una vida.
Vivo dias sueltos, uno tras otro.
Dejo una casa
donde no estas tu.
Y vuelvo a un piso
donde no me esperas.

Sin ti,
me sumerjo en agua caliente,
en mi baño,
con esencias y espuma.
Miro el armario de la pared,
con cuchillas de afeitar,
after-saves,
colonias,
una figurita de un delfin saltando.

De pronto, entra una mujer de pelo verde,
mi musa; se me presenta;
besa mis labios
y me inspira este poema.

Sin ti,
a mi lado,
te deseo lo mejor.

Duerme,
descansa,
sueña cosas bonitas.

Recuerdame,
si asi lo quieres.

O sueñame,
esperandome...

Que nadie me busque dobles sentidos. Pero oye, me parece que me ha salido bordada.

10 comentarios

mak -

La literatura poetica es un atentado contra la logica. Por lo que cualquier atentado contra la literatura poetica es bienvenido.

mak -

La literatura poetica es un atentado a la logica. Por ello cualquier atentado contra la primera, es bienvenido.

terrorista poetico -

Es que justo ahora estaba pioniendo bombas , errr, escribiendo unos cuentecillos con mi amigo Quevedo, ¿Que le vamos a hacer?:-)

tarrio -

Pues a mi lo que escribes me parece un atentado a la literatura, dedícate a otra cosa, chico.

pasita -

Hola de nuevo, ya te escribi 2 comentarios anteriormente, el 1º fue inspiracion y el segundo una pregunta que te repito hoy.

" Me gusta como escribes muchisimo, no has pensado en publicar nunca??? "

el autor poetico de turno -

Pues a mandar :-) Oido cocina, que dicen por ahi.

Ninniel -

Intente comentar en la zona de las imagenes :(. Si, la verdad es que no tiene perdida. Muchas gracias por la ayuda.

¿la poesía?
Mi amor, sin ti,
no vivo una vida,
esperandote me perverti
durante el camino de ida

pd: Me esta gustando este blog :, bikiños

el lloroso autor -

¿Y la poesia? ¿Es que nadie comenta la poesia?

listilla -

corazón, es bien fácil. mirando a breogán de frente, el camino q baja hacia la derecha. justo el q lleva hacia los menhires. con ir hasta la zona de la torre ya está.no tiene pérdida

Niniel -

Wenas tardes, queria pedirle un favor, estoy haciendo un trabajo sobre la torre de hercules y queria saber la localizacion del "paseo de los menhires", para poder visitarlo. necesito una respuesta urgente muchas gracias :)