Blogia
La Torre de Hercules

Sumision.

Hoy, 23 de Abril, os dejo un cuentecito. Leedlo hasta el final antes de opinar sobre el. Dedicado a George Langelaan, escritor:

" Me gusta ser la posesion de mi Dueño. No rechazo mi destino. Naci sintiendo que mi deber, mi futuro, mi obligacion, era ser vendida o regalada a alguien como El.

No os mentire. aunque soy feliz y me siento realizada cuando me usa, cuando encuentra placer al tocarme o mirarme; a veces me pongo triste o celosa.

Celosa porque no soy la unica ni la preferida. Mi Dueño me comparte con otras, no me dedica su valioso tiempo al completo, no gasta todas sus miradas en mi, no soy la unica que le hace sonreir ni la unica que altera su pulso cuando me tiene a su lado, entre sus manos, al alcance de sus dedos. Pero entiendo que para El no soy mas que una cosa a la que ya ha concedido demasiados derechos.

Triste porque a veces me ofrece a sus amigos. Incluso a veces, a meros conocidos. Algunos me ignoran o rechazan. Es extraño pero eso hiere mi orgullo, me hace sentir inutil. Otros me miran con deseo mientras me alejan de mi Dueño. Tengo miedo esos dias. Pero lo que temo no es ser usada de cualquier manera, sin cuidado, por estos desconocidos; sino que algun dia alguno de ellos se quede conmigo y mi Dueño no me reclame a su lado.

Porque lo amo. El es mi razon de existir. Porque aunque solo soy una cosa para El, soy su cosa. Incluso cuando; algunas noches; cansado y borracho me lleva con el a la cama, a su cama, antes de quedarse dormido ignorandome, quizas tras haberme usado de forma breve e insatisfactoria. Alguna noche, dormido, me ha empujado y tirado al suelo. He permanecido ahi, sin moverme, tirada en el suelo, esperando a que despertara. Alguna mañana me ha pisado al levantarse. Pero lo amo. Y al ver como se da cuenta de mi presencia, lo amo; al notar como me mira, lo amo; al sentir como sus dedos vienen a por mi, lo amo.

Porque mi Dueño es bueno conmigo. y yo soy muy feliz de ser una de las novelas de su biblioteca personal."

0 comentarios