Blogia
La Torre de Hercules

Museos cientificos gratuitos en el dia del Rosario.

Desde La Opinion:

" REDACCIÓN WEB El Ayuntamiento de A Coruña ha informado de que mañana viernes, día de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de A Coruña, la entrada será gratuita para todos los visitantes en los tres museos científicos de la ciudad: la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae.

Además de las exposiciones y demás contenidos habituales, las personas que los visiten tendrán oportunidad de conocer algunas de las últimas novedades presentadas. Así, en el Aquarium encontrarán los primeros sanmartiños nacidos en cautividad, fruto de una experiencia pionera en el mundo de reproducción en cautividad de este pez. Los visitantes podrán ver estos pequeños y llamativos ejemplares en un tanque de la sala Maremagnum.

Las personas que acudan a la Domus podrán ver una de las proyecciones de cine en 3D, con diversos pases de ’Sos Planet’ y ’Wild Safari’ en castellano y en gallego. Y en la Casa de las Ciencias se proyectarán ’A noite do vampiro’, ’Evolución’ y ’La niña que sabía caminar al revés.

Los interesados pueden consultar toda la información sobre los museos científicos coruñeses en: www.casaciencias.org "

0 comentarios