Blogia
La Torre de Hercules

Yo soy maleducado porque el mundo me ha hecho asi

Como en el chiste, va un señor a una biblioteca, y le pregunta a la bibliotecaria por los libros de educacion, urbanidad y buenas costumbres. Ella asiente y responde: "Al fondo, entre los de fantasia y ciencia ficcion."

No os descubro nada si os digo que cada vez somos mas maleducados. Basta con estar despierto un dia para darse cuenta, pero aun asi me sigue poniendo de mala leche. Y lo peor es que cada dia estoy mas convencido de que hago el gilipollas siendo educado y amable. Asi que he decidido ser el mas capullo de la ciudad; cosa harto dificil; pues la competencia es mucha y muy preparada.

Hoy llovia, y delante de mi, se desarollo una curiosa disputa. una señora andando con su paraguas abierto bajo las casas, al lado de la pared. Y un señor que (muy logicamente y en su derecho) no se queria apartar y mojarse para que ella pasara. Y la "señora" aun tenia mas que decir.

Vas en el bus, y la señora de turno esta sentada. Y el asiento de al lado esta ocupado por sus bolsas. Y aun te discute y se enfada por tener que bajarlas para que tu te sientes.

¿Necesito seguir?

1 comentario

Quique -

Son dos cosas que siempre me han repateado sobremanera. Aaaargh. Saludos.