Blogia
La Torre de Hercules

Tanto va el cantaro a la fuente...

Que al final se rompe.Al parecer, estos dias hay una señora, de mediana edad y muy educada, que vende puerta a puerta abrigos de la peletera Olga Rios. No solamente son falsos, sino que al parecer, la timadora intento venderle uno a la propia Olga Rios.Copio y pego de La Voz de Galicia:

Descubrí la farsa porque se presentaron en mi casa ofreciendo prendas supuestamente mías», asegura Olga Ríos, la peletera coruñesa cuyo nombre usa una mujer como gancho para un fraude. Al parecer, una señora de mediana edad va de puerta en puerta tratando de vender abrigos de piel diseñados por Olga Ríos.

«Nadie desconfía de que sea un fraude o que incluso sea mercancía robada, porque todas las personas que la han visto aseguran que tiene una apariencia impecable y es muy educada», relata la diseñadora. No obstante, la impostora cometió un error crucial ayer cuando eligió el edificio en el que vive la peletera para hacer negocio.

«Mis vecinos se sorprendieron mucho, pero la que se quedó atónita fue la persona que abrió la puerta en mi casa», comenta. Olga Ríos asegura que realizará una campaña informativa para advertir que sus creaciones sólo pueden adquirirse en comercios especializados.

0 comentarios