Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion de la Barrie

Resulta que al final encontre tiempo para visitar la exposicion sobre el arquitecto Mies van der Rohe que hay en la Fundacion Barrie. Y aqui viene la salvaje critica contructiva a la que nadie hara caso.

* Las maquetas estan bien, son chulas y se ven bien. Las fotos tambien son interesantes. Pero la verdad es que no abunda la documentacion grafica. Y no cuento los planos que hay, puesto que si no eres arquitecto (o estas en ello) la verdad es que pasaras de largo.

*La exposicion se centra en tres edificios, y la verdad es que acabas esperando que hubiera mas.Entre ellos hay uno de Barcelona, destruido y reconstruido hace unos años. Aqui os dejo el enlace, robado vilmente de La Taberna del Malecon.

* El gran problema son los textos. Puede que sea cuestion mia, pero me parecieron muy dificiles de leer. Letra pequeña y renglones demasiado juntos. La verdad es que sobra espacio en las paredes, asiq ue hacer unos rotulos un poquito mas grandes habria sido un detalle.

De todos modos, os recomiendo que os paseis. No os llevara mucho tiempo y pouede que os guste. Una lastimas, eso si, que los sillones solo sean para ver, no para usarlos. Habia uno marron con una pinta de comodo que ni os cuento...

1 comentario

Quique -

Por supuesto, puedes robar lo que quieras, que para eso está. No he podido ir todavía a la exposición a causa de mis gripes, pero el jueves o el viernes espero poder hacerlo y ya os contaré. Saludos.