Blogia
La Torre de Hercules

Cerveza y hadas

El otro dia fui con un amigo a esta cerveceria. Se llama ImaXinarium, como la tienda de juguetes de niño. Esta en la calle Entrepeñas, una de las paralelas a la calle Barcelona.

Es un sitio agradable y tranquilo, decorado como si fuera un pub irlandes. Tiene sus cuadros y figuras de duendes y hadas, sus paredes de madera oscuro, sus luces tenues...No es la derocacion autentica de un pub irlandes, pero da el pego bastante bien.

Los precios no son excesivos, la carta de cervezas importadas es lo suficientemente larga, te dan una tapa de frutos secos con tu consumicion y resulta que pasas un buen rato, tranquilo y relajado, charlando con los colegas.Ademas, parece ser que los viernes por la noche organizan un "Club de la Comedia", consistente en que quien quiere hace un monologo en vivo delante de los clientes, en el mas puro estilo estadounidense. No he asistido a ninguno aun, pero puede ser interesante.

Eso si, ya le he encontrado un problema al local. Tiene dos pisos, pero el techo del inferior esta demasiado bajo. Tengo amigos que no pueden estar hay de pie. Aunque puede que sea culpa mia, por tener amigos de mas de dos metros de alto.

1 comentario

xabier -

Hay un local en la calle panaderas que lleva años haciendo monologos. Es el mejor sitio para ver monologos, ademas de tener a los mejores comicos de la ciudad. se llama "el escondite de buñuel" y tiene una web www.elesconditedebunuel.com