Blogia
La Torre de Hercules

Un sosten abandonado

Bajaba yo por la Ronda de Nelle, despues de hacer unos recados cuando me parecio ver un sosten en el suelo. Unos metros de cuesta mas tarde, mi mente pidio confirmacion, di marcha atras y examine de nuevo la zona sospechosa.

Si, era un sosten. Mire hacia arriba, buscando unas cuerdas de tender que no localice. Entonces mi mente calenturienta y resacosa del Carnaval me comento dos posibles soluciones al enigma.

Primero pense en un momento de pasion y lujuria. Dos personas en la oscuridad de la noche y victimas de su pasion incontrolable y prohibida por dioses y hombres; amandose en un portal, entre los arbustos; entregandose al calor de su encuentro.

Despues pense en una prenda arrebatada por el viento, posibilidad mucho mas probable pero bastante menos interesante que la otra. En fin, ahi estaba, nuevo y limpio. Supongo que ya lo habra cogido alguien, que quizas sea su legitima (o legitimo, que de todo hay) propietaria o no.

Por si acaso, aqui queda la prueba.

6 comentarios

teresa -

Pero si era el mio!!!.Quedó alli el 31 de dicciembre de 1.999, en la despedida del siglo, se lo regalé en ese lugar a un transformista q habia perdido el suyo y no podia volver a casa sin él pq su hermana le habia dejado uno igual o muy parecido. Por supuesto la donación fue en plena calle y se agradecio por un momento ya q aun tenia uvas.

laura-T, -

Pero si era el mio!!!.Quedó alli el 31 de dicciembre de 1.999, en la despedida del siglo, se lo regalé en ese lugar a un transformista q habia perdido el suyo y no podia volver a casa sin él pq su hermana le habia dejado uno igual o muy parecido. Por supuesto la donación fue en plena calle y se agradecio por un momento ya q aun tenia uvas.

comentario de el 4º derecha -

Yo creo, que alguien lo abandono a proposito por que se dio cuenta que le oprimia, asi que aplicate el cuento," no seas opresor pues acabaras abandonado como el sujetador"

Cio -

Yo por ahi, (de vuelta a casa a horas intempestivas que no vienen a cuento porque soy una niña muy buena),no es la primera vez que me encuentro lo que expresabas en tu opcion mas calenturienta ;)
Cada uno que piense lo que quiera, pero creo que es mas practico y económico el recoger toda la ropa cuando acabas :-)

lamastelle -

Si aun fuera de mi talla :-)... pues seria un detalle.

Laverne -

Lo han dejado ahí para que tú lo encuentres. Te están observando.