Blogia
La Torre de Hercules

Tu pais te necesita. Si, a ti.

Andaba yo pensando en mis cosas, camino de Elvina, esta mañana, a eso de las 12:30, cuando pasaba por la acera de El Corte Ingles. De pronto, oigo una voz a todo volumen. "Listos para saltar. Salto. Salto. Salto. Salto."

Despues del susto inicial vislumbre, camuflado entre los arboles que ocultan la calle, un bus de Defensa, de esos tan USA para reclutar gente. No se si el volumne es el habitual o lo pusieron mas alto por culpa del Trafico, pero me dieron un susto...Por cierto, aunque me parece perfectamente legitima esta iniciativa, me desagrado el hecho de que al aljarme, pudiera oir musica...en ingles. ¿No hay musica militar o musica en español? ¿Acaso es ofensiva? Pues apauntarte para defender tu patria mientras oyes musica de otro pais, no me parece demasiado aleccionador.

0 comentarios