Blogia
La Torre de Hercules

Chorradas en el noticiero

Me gusta ver los telediarios de Tele5 y Antena3 porque no hay un dia que no metan la pata hasta el fondo. No es que el de la Primera no lo haga, pero tiende a ser mas aburrido, dicen las cosas despues de estudiarlas y retocarlas tanto, que es dificil que se les escape una burrada. Pero los otros no, por eso me gustan. Desde que ya no sale Miliki, solo los tengo a ellos.

Hoy acabe tarde de cocinar, asi que estaba comiendo cuando vi el inicio del Telediario de Antena3. La noticia de portada era la victoria de JFK en las elecciones internas de los democratas en USA, asi que sera el quien se enfrente con Bush (y con otros candidatos mas, pero alli es como aqui, solo salen 2 en la tele). En un arranque espontaneo de poesia (o eso espero, porque si no fue espontaneo, es para echarse a llorar) le dio por decir que la bolsa para el vencedor (termino pugilistico, vamos, de boxeo) sera ser el presidente de la unica superpotencia del mundo y comandante en jefe del mayor ejercito del Universo. Os lo juro, esto es lo que oi. O muy despistado estaba yo (todo es posible despues de los Simpsons) o a la señora se le fue mucho la olla. Como (o cuando) se entere Dath Vader, con la mala leche que tiene...

Menos mal que escuche esto comiendo y no bebiendo, porque reirse con liquidos en la boca es malo para la salud y para la limpieza del mantel.

2 comentarios

Cio -

Pues vamos a tener que acelerar y pasar rapido de padawan a jedi, porque entonces haremos mucha falta ;)

Ya sabes quien soy -

De eso a proclamar a George Junior Bush como Master del Universo, no hay más que un paso. De seguir así será mejor volver a Marte y regresar aquí cuando ya no quede agua.