Blogia
La Torre de Hercules

Quejas en Aparejadores

Pues parece ser que el CAF de Aparejadores protesta porque no se les permite organizar actividades que no tengan relacion con la carrera. Pues no veo el problema ni la discriminacion por ninguna parte. Si una asociacion de estudiantes (mas o menos respaldada por e integrada en el BNG; o sea, un partido politico) quiere hacer cosas que tengan que ver son los estudios, veo adecuado que se les faciliten los medios necesarios. Si lo que desean organizar no tiene nada que ver con la Facultad, me parece logico que no se les subvencione ni se les cedan locales.

Si yo quiero organizar una conferencia sobre el Derecho Romano en La Coruña en tiempos del Empedador Augusto, veo logico usar los recursos de la Facultad de Derecho. Pero si lo que quiero hacer es una fiesta de recogida de fondos para los equipos de futbol sala de Varsovia, no me puedo quejar si me dicen que hable con la Embajada polaca o con el Deportivo.

Asi que no acabo de ver la razon de estas protestas, excepto quizas hacerse notar y llamar la atencion.Si bien no respaldo la actitud del Decano (parece ser que tiro los folletos de la asociacion al suelo) tampoco considero adecuado que estos estudiantes se salten las normas que deben seguir las demas asociaciones, ya que, aunque esta prohibido, se dedican a poner carteles de contenido politico en los pasillos y tablones de anuncios. Como decia el refran: Aqui jugamos todos, o se rompe la baraja.

1 comentario

Cio -

Bueno, cuando no se dedican a entrar a saco en las clases con altavoces y bicinas para boicotearlas, sin darse cuenta que a los profesores les da igual, pero a nosotros no