Blogia
La Torre de Hercules

Escuelas infantiles

Las escuelas infantiles municipales de La Coruña ofrecen para el próximo curso 521 plazas. Realmente son menos, porque alrededor del 55% ya estan reservadas para los niños que este año las usan, asi que quedaran libres 236. Por ahora, hay plazas libres en las cinco escuelas que forman este servicio. Los padres de niños que ya esten inscritos pueden formalizar las matriculas desde hoy. Las solicitudes de nuevas plazas se pueden pedir hasta el 16 de abril, el dia 14 se haran publicas las listas de admitidos y las matriculas seran entre el 18 y el 31 de mayo.

Junto con la solicitud de matrícula, hay que entregar el certificado de residencia familiar del alumno, el justificante de hacienda,fotocopia compulsada del libro de familia y una fotocopia compulsada de la última nómina.

En las escuelas Arela, Monte Alto, Carricanta y Os Cativos el precio por niño será de 847 euros al año. Se podra pagar en 11 recibos. El servicio de comedor costará 60 euros al mes. En la escuela Luis Seoane, la mensualidad es de 50 euros y la del comedor de 42 euros al mes.

Ademas, los padres con necesidades especiales pueden pagar por tener a sus hijos algunas horas mas, y viene a salir la hora por 9 euros, excepto en Luis Seoane, donde la tarifa es de 15,50 euros, sin importar cuanto tiempo extra se necesite.

Para solicitar ayudas economicas, hay que ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Infancia y Familia ( centro cívico de San Diego).

0 comentarios