Blogia
La Torre de Hercules

Una cancion sobre maltrato domestico

En Trasteando me encuentro con la letra de una cancion. Os la copio y pego:

Tu carita de niño guapo
se la ha ido comiendo el tiempo
por tus venas
y tu inseguridad machista
se refleja cada dia en mis lagrimitas

una vez más no por favor
que estoy cansá y no puedo con el corazón
una vez más no mi amor por favor
no grites, que los niños duermen

Voy a volverme como el fuego
voy a quemar tu puño de acero
y del morao de mis mejillas
saldrá el valor pa cobrarme las heridas

malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres

El día es gris cuando tu estás
y el sol vuelve a salir
cuando te vas
y la penita de mi corazón
yo me la tengo que tragar
con el fogón

mi carita de niña linda
se ha ido envejeciendo
en el silencio
cada vez que me dices puta
se hace tu cerebro más pequeño

una vez más no por favor
que estoy cansá y no puedo con el corazón
una vez más no mi amor por favor
no grites, que los niños duermen

Voy a volverme como el fuego
voy a quemar tu puño de acero
y del morao de mis mejillas
saldrá el valor pa cobrarme las heridas

malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres

malo, malo, malo eres
malo eres porque quieres
malo, malo, malo eres
no me chilles que me duele

eres débil y eres malo
y no te pienses mejor que yo
ni que nadie

y ahora yo me fumo un cigarito
y te echo el humo en el corazoncito
porque malo, malo, malo eres
malo, malo, malo eres, si
malo, malo, malo eres

No conozco a su autora, que al parecer es valenciana y se llama Bebe. Aqui os dejo un enlace sobre su disco y el enlace a la cancion, en .wma.

4 comentarios

Pauula -

son malas personas no agais eso io lo e sufrido...no es broma

carla -

Hola estoy aciendo un trabajo de maltrato domestico y me gustaria que alguien me lo esplicara ya que no e encontrado ninguna "definicion"sobre el tema
Gràcias

jeannette lugo -

hola mi nombre es jeannette lugo de valencia venezuela, soy estudiante de comunicaciòn social y estoy realizando un reportaje sobre el tema del maltrato domestico, y observe el tema que por cierto lo canto con mi banda, llamada zafiro en venezuela, y me percatè de que le falta unas palabras al principio: apareciste una noche fria con olor a tabaco sucio y a ginebra, el miedo ya me recorrìa miemtras cruzaba los deditos tras la puerta, tu carita de niño...

marirap -

hola