Blogia
La Torre de Hercules

I-Tunes España. Dudas y preguntas

Hoy queria compartir con vosotros, lectores mios, mis opiniones sobre la tienda de musica online de Apple. Aqui esta la web oficial en español. Y ya sabemos todos que es la leche, la repera, barata, util, bonita y esas cosas. ¿O no?

Tengo ciertas dudillas sobre su implantacion en España tras el verano. Por ejemplo, si ese tiempo servira para adaptarla al mercado nacional y eliminar posibles fallos.

* Dicen que habra un catalogo de 700.000 canciones, que son muchas pero... ¿seran las mismas de USA? ¿Sera un catalogo de canciones españolas o en español? ¿Podremos acceder a toda la musica hispanoamericana? ¿Se podran conseguir canciones de otros paises de Europa?

* Podremos compartir nuestra musica hasta en 5 ordenadores, vale, genial. Pero ¿deberemos usar el I-Tunes en todos? ¿Y si me gusta mas el winamp o el Sonique?

* Puedo grabar todos los cds que quiera. ¿Los podre oir donde quiera? ¿En mp3, en equipos oslo de musica, en mi coche? ¿Los podre oir en ordenadores que no esten en esa lista de 5 de arriba?

* Si en USA cuesta 99 centavos, ¿por que debo pagar yo 99 centimos ( de euro, es mas caro )?

* ¿Podre cambiar el formato de esa musica por la que he pagado?

* Eso de los audiolibros es genial y me encanta. ¿ Tendremos versiones en español o solamente podremos descargarlos en ingles?

* Si tengo un reproductor que no sea el I-Pod, ¿podre usarlo o no?

¿Y que opinais vosotros?

0 comentarios