Blogia
La Torre de Hercules

Actividades deportivas en el Centro de San Diego

Jugosito y aprovechable viene hoy El Ideal Gallego. De nuevo copio y pego:

" El centro cívico de San Diego prepara un amplio programa de actividades para los próximos meses de noviembre y diciembre. Destaca la realización de cursos de remo durante los fines de semana. Se impartirán en el centro municipal de ocio y tiempo libre de As Xubias.

Las inscripciones se pueden hacer hasta este viernes y pueden apuntarse todos los interesados, a partir de los ocho años. Es imprescindible saber nadar.

Además, el sábado 6 de noviembre habrá una ruta de senderismo de Monfero al Monasterio de Caaveiro. Es para mayores de 16 años y mañana se acaba el plazo de inscripción. El precio es de 6,62 euros.

Las actividades se completan en el centro cívico de Santa Lucía, adscrito al de San Diego, con la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño. Se realizarán actividades y juegos dirigidos a niños de entre siete y once años. Más información, en el 981 18 43 68. "

La pena es que siempre nos enteremos de estas actividades con muy poco margen, un apena que no exista un sitio donde todas se publiciten juntas y con tiempo. Algo para lo que nacio esta humilde bitacora, todo sea dicho. Si consigo que alguien descubre un hobbie o una actividad nueva, me sentire recompensado. Y aunque la ruta monacal tiene muy buena pinta, no se yo si en pleno otoño lluvioso es la mas adecuada. Total, no podre ir, asi que no me quejare mas. :-).

1 comentario

luis -

hola