Blogia
La Torre de Hercules

Cumpleaños de la pagina web para encontrar empleo del Ayuntamiento

Pues si, señores, un añito. Y curiosamente ( deberia ser lo normal, pero es la excepcion ) ha ido mejorando con el tiempo, os lo digo desde el punto de vista de un usuario. Sigue teniendo fallos, como puede ser el que cueste verla desde ordenadores con conexiones lentas, pero esperemos que pronto los solucionen. Aqui os dejo el articulillo de El Ideal Gallego sobre el tema:

" La WEM, la página web de empleo del Ayuntamiento de A Coruña cumple un año.

Los accesos a la página por parte de los internautas han ido ascendiendo a medida que se han ido aumentando los servicios. En la actualidad, los accesos acumulados son 166.954.

Desde su entrada en funcionamiento el número de currículum introducidos es de 2.500. Se ha observado que en los meses de verano se produce un descenso en este campo.

Mayor dinamismo

A lo largo de este año se han gestionado más de 181 puestos puestos de trabajo en 143 ofertas.

La finalidad de la página es la de dinamizar la actividad del mercado laboral en la ciudad de A Coruña y su área metropolitana para el intercambio de información relacionada con el trabajo.

Entre los recursos que se pueden encontrar en la web está el acceso a la red de puntos de atención para el empleo, orientación, formación e inserción para desempleados, así como para empresas y emprendedores, prospecciones de mercado y estudios y servicios on line. "

Y por supuesto, la direccion es esta.

0 comentarios