Blogia
La Torre de Hercules

Fotos de copos de nieve


Paseando por ahi, a traves de Elastico.net
me encuentro con esta bonita galeria fotografica de copos
de nieve
. Y me pregunto porque siempre seran hexagonales y diferentes. Lo
de diferentes lo entiendo, hay miles y miles de factores que los hacen variar,
aunque puede que alguna vez, por la simple existencia del caos y la entropia de
las teorias cientificas, haya dos iguales. Pero lo de hexagonales siempre me fascino.
En La Coruña no tenemos blancas navidades, asi que miremos estas fotos
por unos minutos y pensemos en usos paseos nevideños bajo la nieve, sabiendo
que en casa nos espera cafe caliente al lado de la chimenea encendida.

2 comentarios

kaori -

me gusta los copos de nieve y kiero ver imagenes de los copos de nieve

sr. de las nieves -

Me encanta la fotogafia, toda en general pero esta es preciosa, aunque eso si da un poco de escalofrio.