Blogia
La Torre de Hercules

Familia real britanica: Sigue la juerga

No me resisto a poner esto aqui, mientras recuerdo aquello de que la mujer de Cesar no solo debe ser honrada, sino tambien parecerlo. Copiado y pegado de El Mundo:


" El príncipe Harry de Inglaterra se ha disculpado por unas polémicas fotos que publica hoy el diario sensacionalista 'The Sun', en las que el joven, de 20 años, luce durante una fiesta de disfraces un uniforme nazi y un brazalete rojo en el que se aprecia una esvástica.

"Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de disfraz y me disculpo", afirma el príncipe en un comunicado difundido por Clarence House, residencia oficial de su padre y heredero al trono, Carlos de Inglaterra.

'The Sun' publica en su portada el titular "Harry el nazi", acompañado de una foto en la que se ve al joven con una bebida y un cigarro, y ataviado con un uniforme nazi que incluye un brazalete con la esvástica, el símbolo empleado por el partido de Adolf Hitler.

Nada más conocerse la noticia, el diputado laborista Doug Henderson criticó duramente al príncipe y pidió que no se le permita hacer la carrera militar en Sandhurts, la academia castrense más prestigiosa del Reino Unido, en la que va a ingresar este mes.

"Si fuera otro cualquiera, la solicitud [de entrada en la academia] no sería considerada", subrayó Henderson.

El parlamentario agregó que la solicitud de ingreso de Enrique, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, debería ser "retirada inmediatamente".

No es la primera vez que el "díscolo Enrique", como le apoda la prensa sensacionalista del Reino Unido, causa polémica y deja en entredicho a la familia real británica.

El pasado octubre, el príncipe ya acaparó las primeras páginas de los tabloides por agredir, al parecer con alguna copa de más, a un fotógrafo tras salir de una discoteca en el centro de Londres.

Ese incidente ocurrió tan sólo una semana después de que una profesora del selecto colegio de Eton acusase al joven de hacer trampa en los exámenes de acceso a la Universidad. "

1 comentario

hipotecas -

¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.



Carlos Menéndez